Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Ian School
Ian School
Ian School
Ian School

Metodología

Aspiramos a que nuestros alumnos puedan expresarse en inglés con toda naturalidad, para lo que es necesario una sólida formación y mucha práctica.

Como estudiar no tiene porqué resultar aburrido, procuramos crear un ambiente distendido y hacer las clases amenas. Trabajamos con grupos reducidos para conceder más atención a cada alumno y animarle a participar. Combinamos diversos niveles y horarios de mañana y tarde, seguro que habrá un grupo a tu medida y conveniencia.

Nuestro método de enseñanza se basa en el trato personal del profesor con el alumno. Creemos que, para aprender una lengua, hace falta comunicación entre personas y una supervisión constante. Ni el programa informático más avanzado puede superar en esto a un profesional de carne y hueso. Con los más jóvenes, seguimos y enviamos boletines periódicos a sus padres, a cuya disposición estamos siempre que deseen consultarnos sobre el rendimiento de sus hijos.

Prueba de nivel

Para que nuestras clases sean homogéneas, es necesario realizar una entrevista personal para comprobar el nivel real que tiene cada persona.

Biblioteca

Disponemos de biblioteca y videoteca, con multitud de títulos que podéis llevaros prestados para disfrutar en casa.

Destacados

Redes Sociales